Cómo empezar…

  Comencé hace casi 2 años.

En primer lugar decidimos que queríamos hacer MTB sobre otros deportes, por lo cual compramos nuestras primeras bicicletas. Mido 1.80 mts de alto, y pesaba 114 kilos, y como no sabía nada, conseguí mi primera bicicleta, una caronte GW, 26 pulgadas, marco pequeño.

El primer paseo, casi muero, solo logre montar menos de 5 kilómetros, y mi cuerpo estuvo en agonía por una semana, pero mi trasero era lo peor.

Sin embargo,  seguimos adelante, y empezamos a montar 5 Kilómetros día intermedio, luego 19 kms, luego 15 … .y así sucesivamente.

Después de 2 meses nos invitaron a hacer una ruta del lago en las montañas … dijeron que era un paseo fácil, grupo agradable y todo … y bueno, yo casi me muero de nuevo. Fue más de 25 kms  en las montañas en una bicicleta pequeña. Mi cadena se rompió, no pude escalar, estaba sin aliento … Pero me encantó.

Tan pronto como volvimos, y con la ayuda de Camilo Bautista, seguimos adelante y conseguimos las Ciclas que tenemos ahora. Con un marco  Scott 950, 29er, 2016 … .L.

Así que ahora estoy en el buen camino.

Mi primera cicla es esta:

20150608_093126

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑